seo.

«Search Engine Optimization» Logramos rankear tu contenido y Sitio Web en la página 1 de Google en tiempo record

Vista General

¿para qué SEo?

Optimizar tu sitio web y tu contenido para que pueda ser visto y encontrado por muchas personas, es un arma poderosa en tus objetivos de Marketing. Las personas al realizar una búsqueda en Google pueden encontrar tus productos o servicios de forma gratuita.

La importancia de rankear en primera página es crucial ya que se ha demostrado que un 84% de las personas refuerza la relación de una marca con un producto y servicio, y sorprendentemente, un 52% visita el sitio web o negocio local y la gran mayoría toma acción de compra.

En conclusión SEO te sirve para reforzar tu marca y vender más de forma «orgánica»

Talento

Somos especialistas en SEo

Nuestro equipo esta conformado por una tribu digital, al rededor del mundo. Los nuevos algoritmos de Google, Bing y otros motores de búsqueda exigen aquello, porque además de construir un sitio web amigable con las exigencias de SEO, se deben crear «backlinks», los cuales crean autoridad y confianza en el sitio.

Tenemos además la más alta tecnología y software que acompañan nuestro trabajo, por lo que podemos garantizar el mismo en un tiempo acorde. 

El cómo

¿cómo trabajamos seo?

En Matech Media, nos enfocamos en términos de búsqueda «keywords» y en una fuerte estrategia de contenido. Sin descuidar un análisis y desarrollo detallado dentro de la página web misma.

Investigación y análisis

Se realiza un análisis de tu sitio WEB, en cuanto a las oportunidades y amenazas que lo circundan en la industria que se desenvuelve, para poder determinar una estrategia.

SEO en la Página (On Page)

Contamos con herramientas de alta tecnología que ayudan a que su contenido, los links, número de palabras, sean únicos y den el valor, que Google exige, al usuario final.

Palabras Clave y contenido

Para desplegar una estrategia SEO acorde se debe realizar una correcta elección de palabras clave. Las mismas son la esencia del SEO y por las cuales queremos obtener el ranking deseado.

SEO en la Web (Off Page)

Nuestra red de enlaces internacional, permite que obtengamos links con autoridad y antiguedad de primera, para que esto, se convierta en contenido de valor ante los ojos de Google.

Resultado

¿qué obtendrás de seo?

Para ser claros SEO no se lo hace de un día a otro, es un trabajo metódico y coordinado diario que toma al menos 3 meses para ver sus primeros resultados.

Producto de este trabajo, podrás ver mejoras en tu negocio desde mayor reconocimiento del mismo por tu público objetivo, así como un incremento en ventas, más reuniones con clientes, más visitas en tus tiendas, más pacientes en tu consultorio, en resumen, mayores prospectos a tu alcance.

garantía de satisfacción

Estamos tan confiados en nuestro trabajo, que sí adquieres nuestros servicios para aplicar una estrategia SEO en tu negocio, te garantizamos resultados a los 90 días del mismo, y si no cumplimos te devolvemos lo invertido, a través de una garantía por escrito, sin hacer preguntas y quedando tan amigos como siempre.